lunes, 12 de abril de 2010

Virgen, qué te duele?

Se despertó muy temprano en la mañana y al reconocer su rostro cansado en el espejo pudo notar que su cuerpo estaba cubierto de finas heridas.
Entonces su memoria la transportó al frío bosque donde se recordaba desnuda siendo suavemente aplastada por el peso del joven que la bañaba de besos, y el sonido del doloroso crujir de las ramas rasgando su espalda llegó nuevamente a sus oídos.
Recordaba que se habían revolcado con histeria en los terrenos prohibidos de la pasión y que ella con sus frías manos había palpado cada centímetro del cuerpo de su compañero sin sorprenderse, ni por un instante, con lo que tocaba.
Tal vez si en el aire helado de aquella noche hubiera habido más feromonas, el chico habría logrado poseerla, sin embargo, en el ambiente de esa noche no se respiraba más que un suave olor a hierba.
Qué cruel había sido ella al detenerlo faltando tan poco.
Qué cruel había sido ella al enfriarlo de aquella forma, en un nanosegundo, como si una tormenta de hielo se hubiera desatado sobre su ánimo cliente.
Entonces había suplicado que la disculpara por su entrega incompleta y su pánico desesperado de perder en tan pocos segundos cada gramo de inocencia en su ser.
Los dos se levantaron temblorosos de aquel prado helado y caminaron tomados de la mano, pero indiferentes, hacia la pequeña casa de ladrillo, rogando para que al salir el sol no quedara rastro de su error.
Sin embargo, ella se despertó muy temprano en la mañana y al reconocer su rostro cansado en el espejo pudo notar que su cuerpo estaba cubierto de finas heridas.

Nueve de Agosto, 2009

2 comentarios:

Padrino Víctor - Pensamiento Crítico dijo...

¿Esta fué una idea solamente?

o es vital...

Me agradó mucho.

Mariacamila Galindo dijo...

Padrino victor...agradesco tu opinion.
Cada día se hace mucho...se experimenta mucho...las ideas que después golpean tu mente en la noche...no son más que el reflejo vivo de tus experiencias.
Con esto no quiero decir que se trate de un tema autobiográfico.
Espero haber aclarado tu duda.