martes, 1 de junio de 2010

La Otra.

Perlada, la luna, esta noche te observa.
Su iluminar incesante cautiva la oscuridad de tus pupilas. Penetra tus cienes, se escabulle por las venas y te seca el corazón.
Sueles repetirme al oído contantemente que sólo a mí me amas, pero no me puedo permitir creerte.
La amas a ella tanto como a mí. La esperas con ansias durante 27 días, y cuando llega te dejas seducir en su noche, apartando tu vista de mi cuerpo desnudo para desvestir su blancura con el más impuro deseo.
La humedad de tus ojos desaparece y se cristalizan de tanto resplandor.
Ella te coquetea en silencio pues sabe que el resto de las noches eres mío. Entonces, se menea con los movimientos más imperceptibles en el velo negro de la idílica noche.
La deseas tanto, pero nunca has logrado poseerla.
Con el paso de las horas ella se pierde, y al llegar la mañana sólo yo estoy a tu lado.
Me miras… me acaricias…ahora si recuerdas que me amas, que lo harás hasta que ella vuelva. Pero en silencio ruegas para que los próximos 27 anocheceres duren menos que la última vez.

Veintisiete de Mayo de 2010.

2 comentarios:

Rodrigo E. dijo...

Tú también eres muy luna, no sientes celos de la otra, son como dos buenas amigas compartiendo un amor. Él nunca te amara como la ama a ella, por que puede amarte más de cerca, más íntimamente.

Dile a el que yo también amo a su dama del cielo, al grado que entristezco cuando se oculta, pero no lloro por que se que sigue ahí arriba, solamente está escondida.

Quisiera compartirte una obra que escribí sobre el amor y la luna, pero es muy largo para subirlo al blog, ¿me pasarías tu correo para mandártelo?

Un pequeñísimo detalle. creo que en el primer renglón sobra una coma, no estoy seguro de cual, pero sí se detiene el ritmo de la lectura.

Mariacamila Galindo dijo...

gracias por tu pequñísimo detalle...pero esa coma..a mí no me sobra....
Cuando lo leo..hago la pausa que esas comas..que son explicativas generan en tu lectura...y me gusta el enfasis que genera en la luna que es el sujeto principal aquí...pero gracias.
Me encantaría leer lo tuyo..camig1992@hotmail.com